in

Cobro indebido sobre el estacionamiento medido: «Hoy presenté la denuncia contra la empresa Estacionalo SRL, el municipio y la Intendenta»

En comunicación con Bien Arriba, el abogado Matías Cucco, habló en profundidad acerca del cobro indebido sobre el estacionamiento medido en la capital provinical y apuntó duramente contra el municipio, la Intendenta y la empresa Estacionalo SRL. Mirá la nota.

«Lo que se venía observando en estos últimos 10 o 15 días desde la resolución de la justicia es toda la gente quejándose por las multas o porque la empresa sigue funcionando«, indicó en un principio el abogado.

«Obviamente las denuncias se tienen que ir presentando de manera personal, cada uno de los damnificados, para que la justicia tome acciones porque si bien es un hecho que se está reclamando socialmente hasta que no se presente de manera formal, la justicia no puede tomar medidas», añadió.

Ante el agobio de los ciudadados que terminan desistiendo de realizar una denuncia de la situación por el tiempo y recursos que conlleva, el abogado señaló: «Al verme como damnificado también, presenté la denuncia esta mañana. Una en contra de las autoridades de la empresa Estacionalo SRL por desobediencia de la autoridad, y la otra en contra del municipio y la Intendenta por incumplimiento de la orden judicial y además por incumplimiento de los deberes de funcionario público«.

«Se dieron cuenta que es un delito, lo que pasa es que intentan tomarnos de tontos, pensando que no va a pasar nada», remarcó.

Un ajedrecista ruso fue sancionado por usar una remera con la frase de Messi

Jornada de viernes calurosa en la ciudad