in

Colecta solidaria de amigos en el barrio 4 de Junio

Ramiro Nieto, dialogó con el equipo de Viva La Tarde para hablar en detalles sobre la colecta que estarán realizando mañana a las 15 horas en la plazoleta del barrio. Escucha el audio

Sobre la colecta, comentó: “A la iniciativa la tenemos con un grupo de amigos que hace más de 7 años tenemos un grupo llamado ‘Dar es mejor que recibir’ donde hacemos colectas donde la mayoría de las veces que las hacemos son para llevar al interior, específicamente a las Termas de Santa Teresita que es un pueblo que está muy abandonado”.

“Como no podemos viajar por una cuestión de pandemia hacemos este tipo de juntada de alimento, ropa, frazadas para mandarla y que los chicos puedan pasar este invierno”, añadió.

A su vez, sobre las modalidades de donación, indicó: “Siempre es el mismo mecanismo, somos un grupo de amigos del barrio 4 de Junio, siempre nos juntamos en la plazoleta que es el corazón del barrio, que es frente del Club Racing, ponemos un mesita y nos acompañan amigos, familia, y la gente se acerca con alimentos no perecederos, ropa, frazadas, todo en condiciones”.

Federico Bazán: “Vemos hoy una recuperación concreta del Parque Industrial, ya llevamos más de 800 puestos de trabajo nuevos”

IncluIT llega a La Rioja y generará 100 puestos de trabajo