in

Colecta solidaria de medicamentos: «Aquellos que estén necesitando se pueden llegar, si nosotros tenemos el medicamento que buscan, se lo entregamos»

En comunicación con Viva La Tarde, la nefróloga Edit Segovia, comentó detalles de la Colecta solidaria de medicamentos que se encuentran realizando desde su fundación.

Desde la Fundación “Dra. Edit Segovia” se encuentran realizando una nueva colecta solidaria de medicamentos y muestras gratis. La iniciativa busca darle una utilidad a esos fármacos y, a su vez, facilitar el acceso a los pacientes de escasos recursos.

Desde la fundación invitan al público en general, a pacientes y profesionales médicos, que ya no utilicen ciertas medicaciones, a formar parte de la colecta.

«También aquellas personas de bajos recursos que necesiten se pueden llegar, porque si nosotros tenemos el medicamento que buscan, se lo entregamos», comunicó.

Las muestras se recibirán por el instituto ubicado en calle Copiapó N° 538, de lunes a viernes en el horario corrido de 8 a 19 horas. Mientras que los sábados el horario será de 8:30 a 12:30 horas.

“Estamos volviendo a la normalidad para poder conectarnos con todo el mundo”

Estados Unidos autorizó un test que utiliza el aliento humano para detectar el coronavirus