in

“El plan de asfaltado comenzará por el barrio Alunai”

Jorge Escudero, titular de Vialidad provincial, en contacto con “La Mañana de Provincia” habló sobre los trabajos que se encuentran realizando en el Cerro de la Cruz, como así también la instalación de un nuevo módulo en Pircas Negras y el asfaltado de calles en la ciudad.

Al comienzo de la nota, el Titular de Vialidad se refirió al trabajo que llevan a cabo en el Paso a Pircas Negras, “es una obra que tenemos como concesión, el tramo que se está ajustando es la quebrada Santo Domingo, es un tramo que estaba abierto ya pero faltaba vincularlo y hacer el asfaltado”, indicó.

Por otra parte, recalcó la entrega del módulo explicando que “es un conteiner adaptado para oficina, y fue ubicado en el paso fronterizo en Pircas Negras”, contó.

Asimismo, Jorge Escudero habló de los trabajos que se encuentran realizando en el Cerro de la Cruz, explicando que “la mayoría de los medios tienen antenas y no podían llegar arriba ya que las últimas lluvias produjeron derrumbes, por lo que fue necesario hacer un arreglo del camino con tareas de voladuras y no máquinas, ya que hay muchas piedras”, indicó.

Comentó además que se encuentran realizando trabajos en conjunto con Aguas Riojanas, y que comenzarán con el plan de asfaltado estos días por el barrio Alunai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caso Alejandro Bravo: Hoy declararía el Médico Forense

“Es un orgullo para todos los riojanos que Evelin Sosa nos represente a nivel mundial, vamos a acompañarla y apoyarla”