in

Comenzó el evento de Teatro, Circo y Títeres “Argentina en Escena”

Con la participación de las autoridades provinciales, representantes del INT y de la universidad riojana, el inicio de este gran evento tuvo lugar en la Sala Académica de la Universidad Nacional de La Rioja. Allí, se presentó la obra «Eva, todas somos Eva» dirigida por Carlos Braile, de la provincia de San Luis. Durante la semana, compartiremos jornadas a puro teatro, donde se presentarán más de 30 obras en Capital, Chilecito, Aimogasta y Chepes.

A cargo de las palabras de bienvenida, la Representante Provincial del Instituto Nacional del Teatro, Fabiola Manssor, junto a la Representante Regional del INT de Nuevo Cuyo, Andrea Terranova, brindaron el agradecimiento al trabajo realizado, y coincidieron en la necesidad de continuar el apoyo a las asignaciones culturales, «que genera trabajo genuino y enriquece el espíritu del público», como destacó Manssor.

Por su parte, el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, y la Secretaría de Culturas, Patricia Herrera, dieron la bienvenida a los elencos y sus equipos a la provincia y destacaron la perspectiva cultural con la que vienen trabajando la gestión provincial.🎭 Este importante evento forma parte de “Argentina en Escena”, junto al Encuentro Nacional de Circo y al Encuentro Nacional de Escuelas de Títeres. Toda la programación se puede ver en las páginas de la Secretaría de Culturas y del Instituto Nacional del Teatro Representación La Rioja.

Lizy Tagliani sorprendió a Mirtha Legrand y le pidió que sea la madrina de su casamiento

Marcela Tinayre compartió unas lujosas vacaciones con su nieta Ambar: compras en Miami y festejos de Halloween