in

Comenzó la validación de identidad de los titulares del Potenciar Trabajo: todo lo que tenés que saber

El Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, en comunicación con Medios Provincia informó los pasos a seguir para la validación de identidad a los beneficiarios del Potenciar Trabajo. Además habló del aumento a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar «ahora se pagará $12500 para quienes tienen un solo hijo, $19000 para dos hijos y $25000 para tres o más».

El Ministro aclaró que hubo un cambio con las auditorías para los Potenciar Trabajo, «en principio lo iban a hacer las Universidades, pero por decisión de la nueva Ministra Tolosa Paz se va a hacer desde un dispositivo móvil».

Informó que ingresando a Mi Argentina se accede a un link para validar los datos si son beneficiarios de Potenciar Trabajo. «Nosotros estamos haciendo diferentes abordajes en todos los sectores de la Provincia, informando y ayudando a los beneficiarios», indicó.

Dijo que «para el beneficiario no cambia absolutamente nada, todo beneficiario tiene la posibilidad de cambiar la unidad de gestión, esa es una decisión personal. El cambio de Unidad de Gestión lo puede hacer desde el mismo dispositivo, no hace falta que se vengan al Ministerio».

TARJETA ALIMENTAR

Por otra parte habló del aumento a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y explicó que «se determinó avanzar en un aumento del 40% en la Tarjeta Alimentar, ahora se pagará $12500 para quienes un solo hijo, $19000 para dos hijos y $25000 para tres hijos o más».

«Está previsto un bono en la tarjeta PAR social y celíaca, que tiene alrededor de 14 mil beneficiarios, el monto ya lo informará oportunamente el Gobernador, pero se cobrará antes de Navidad y antes de fin de año», adelantó el Ministro.

Récord mundial de calor en Argentina: La Rioja fue la provincia con mayor temperatura

Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de alcohol cero para conducir