in

Comienza este lunes la Feria del Libro con una importante programación virtual

Del 9 al 22 de agosto, con una programación virtual y una desconcentrada propuesta presencial, se realizará la 19° edición de la Feria del Libro bajo el lema “Una dosis de lectura”. Patricia Herrera, secretaria de Cultura de la provincia, en diálogo con “La Mañana de Provincia”, brindó detalles.

Patricia Herrera contó que se trabajó fuertemente para lograr realizar un año más la tradicional feria del libro. “Siempre con la distancia y los protocolos se puede continuar con estos proyectos que llevan tantos años y que necesitamos que sigan creciendo para potenciar una economía regional”, indicó.

“Estamos muy contentos juntos al Ministro Luna en poder presentar una nueva edición donde muchas áreas del gobierno nos acompañaron”, remarcó.

A través de la página web feriadellibro.larioja.gov.ar de 10 a 22 horas habrá una programación virtual a través de la cual muchas personas podrán participar de las actividades. “Vemos como una herramienta de oportunidades la virtualidad ya que nos permitió llegar a rincones de la provincia.

Por otro lado, Herrera también habló de la modalidad presencial descentralizada explicando que se desarrollará con protocolo sanitario y asistencia del COE en el Paseo Cultural Castro Barros del 9 al 22 de agosto de lunes a viernes de 9 a 12 horas y de 15 a 22 horas; y sábados y domingos de 15 a 22 horas. Se diagramará un recorrido por los 30 stands de librerías provinciales que estarán armados en el patio cubierto.

También comentó que se habilitarán puntos de la feria en diferentes barrios, los cuales serán también recorrido por “Doña Jovita”.

El gobierno de La Rioja ampliará viviendas de los planes gubernamentales a tres dormitorios

La Rioja comienza a completar el esquema de vacunación con Moderna