in

Comienza hoy la Feria del Libro

“Despierta Provincia” dialogó con la Secretaria de Cultura Patricia Herrera, quien brindó detalles de la tradicional feria que comienza este lunes y se extenderá hasta el 22 de agosto.

Herrera destacó que es la segunda Feria del Libro que tienen en situación sanitaria, “tenemos varias herramientas para cumplir los protocolos, vamos a contar con un formato virtual, feriadelibro.larioja.com.ar allí se podrá ver el cronograma y también está habilitada la compra online de los libros”.

Informó que habrá un Punto Feria del Libro, que son mini Ferias que se van a dar de manera paralela en 14 Barrios, “estas Mini Ferias van a contar con espacios interactivos, talleres, muestras, etc”.

Para ingresar al Paseo Cultural el acceso es libre para quienes tengan el comprobante del carnet de vacunación con al menos una dosis aplicada o el alta COVID. El horario es de 9 a 12 y de 15 a 22hs.

“Van a haber conferencias como sucede todos los años, respetando los protocolos”, remarcó la Secretaria de Culturas.

“Vamos a tener 14 días para que nadie se quede sin poder visitarla”

“Todas las actividades son con entradas absolutamente gratuitas. Hoy a las 19 hs vamos a tener el acto inaugural de la Feria con Rita Segato, la Bruja Salguero y Facundo Ramírez”, añadió.

Avanza la obra de RN 73: “Para 2023 se podría estar hablando de la inauguración”

PAMI: “Se optimizó la prestación de profesiones ante la falta de compromiso de ciertos médicos para con nuestros afiliados”