in

Comienza hoy la vacunación contra la gripe: «La vacuna es libre y gratuita»

Tal como lo habíamos adelantado, este lunes comienza la vacunación antigripal. El Titular de PAMI, Danilo Flores explicó que en algunas farmacias ya están disponibles, y los afiliados podrán acercarse a las mismas para recibir la dosis.

Flores contó que la semana pasada se consiguieron las primeras dosis de las vacunas contra la gripe, «gracias a Dios en tiempo y en forma, y ya se está distribuyendo en toda la provincia».

«En Capital, hoy lunes las vacunas ya están disponibles en las farmacias»

Asimismo indicó que en algunas farmacias del Interior, como Aimogasta y Chepes, también comienzan a vacunar a partir de hoy. «Vale aclarar que la vacuna es libre y gratuita, y no hace falta turno previo, con el solo hecho de ser afiliado de PAMI se puede ir a las farmacias prestadoras para ponerse la vacuna».

Por otro lado y qante consulta de los periodistas, el Titular de PAMI aclaró que los bolsones se siguen cobrando y no hay nuevas disposiciones, «se comenta que podría volver el bolsón físico, pero no tenemos nada certero, dependemos de lo que se resuelva en Nación».

Finalmente adelantó que en los próximos días cerrarán la incorporación de INCOR para los afiliados de PAMI, «también estamos terminando las negociaciones con ERI y Centro de la Visión, también el sistema del 107».

Se invertirán US$445 millones para proveer de Internet a todas las escuelas del país

Comenzó el paro nacional de transportistas de granos