in

Compromiso Riojano manifiesta su asombro por la presencia de Bullrich en La Rioja

Mediante un comunicado de prensa la agrupación cuyo máximo referente es Carlos Chacón, enfatizo su sorpresa con la llegada de la titular del PRO a nivel nacional, ya que ella había pedido la intervención, pero un fallo judicial le dio la espalda.

El comunicado

TRAICIÓN Y CASTIGO

Compromiso Riojano manifiesta su asombro por la presencia en la provincia de la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien vino a hacer un explícito apoyo al espacio político que curiosamente está totalmente enfrentado a su propio partido, el PRO, que en la provincia de La Rioja lo preside el actual diputado nacional Julio Sahad.

Hace muy pocos días, al comienzo de la campaña, y cada vez que los integrantes de este espacio tienen oportunidad, hablan de valores, instituciones, República, apoderándose de una ética propia que solo ellos ven.

Con ese atropello y sin que se les caiga la cara de vergüenza, a pesar del fallo judicial a favor del actual presidente riojano del PRO, aterrizan como una patrulla porteña a agitarle el felpudo en su propia casa al diputado Sahad, ninguneando y castigando al representante de su propio partido. Falta de ética total.

Es decir, la profunda crisis partidaria que se agita a nivel nacional en Juntos por el Cambio y divide aguas entre radicales, macristas, larretistas, la traen a nuestra querida provincia, provocando más confusión entre sus votantes y dejando al descubierto la falta de programas y propuestas de fondo que este partido tiene para los riojanos.

Por eso, a los simpatizantes del PRO y seguidores de Julio Sahad, deberían ante semejante burla y ataque a la figura del presidente de su propio partido en La Rioja, castigar con su voto a quien los traiciona. LAS PUERTAS DEL FRENTE DE TODOS ESTÁN ABIERTAS.

COMPROMISO RIOJANO

CARLOS CHACON

Coronavirus en Córdoba: segunda muerte por la variante Delta

El Club Atlético Riachuelo jugará en la máxima categoría del básquet nacional.