in

Con fondos propios el Gobierno Provincial iniciará obras en el Centro Polivalente de Arte

Este lunes en horas de la mañana, el gobernador de la Provincia Ricardo Quintela encabezó un recorrido de obras por instituciones educativas donde anunció la inversión de más de 27 millones de pesos para la refacción y ampliación del Centro Polivalente de Arte “Estanislao Guzmán Loza”, de la Capital riojana.

En ese aspecto, y mediante la resolución 0768 de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia, se aprobó la documentación correspondiente a la obra de referencia, la cual será financiada a través del fondo provincial del Programa 37, de infraestructura y equipamiento, por lo que se llamará a licitación pública.


En la resolución en tanto, se indica que la obra significará una inversión desde las arcas del Estado provincial de 27.351.449,47 millones de pesos.

De esta manera, el Gobierno provincial cumple con uno de los principales objetivos de la gestión, que es la de dar respuesta a las demandas de las instituciones, en pos de mejorar el sistema educativo para las y los riojanos, atendiendo a la educación como política de Estado.

Novak Djokovic afirmó que padece una extraña enfermedad: “Es algo que me afecta el metabolismo”

Autorizan aumentos para telefonía, Internet y cable