in

Con gran éxito se desarrolla el Festival del Reencuentro en Olta

Miles de vecinos del Departamento General Belgrano, zonas aledañas, el resto de la provincia y turistas que llegaron al lugar se encuentran presenciando la primera noche del evento enmarcado en el programa Fiestas Populares que lleva adelante el Gobierno de La Rioja.

Con la presencia del intendente Carlos Romero, el viceintendente Guillermo Páez y el ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna, entre otras autoridades, la grilla de este miércoles 11 en el Complejo El Estanque está compuesta por los siguientes artistas: Aire Mansero, Gaby Cuevas, Los Caudillos del Chamamé, Araceli y Abigail Barrera, Las Voces de Olta, Marcelo Peralta, La Q’te hace bailar, Renee Barrientos, Cesar “Petiso” Molina; además los invitados especiales para esa noche: Destino San Javier, Los Trajinantes y el cierre bailable con Valentina Márquez y Simón Aguirre.

En tanto que este jueves 12, se presentarán en el escenario mayor: Folklore por 4, Los de Santa Cruz, Abigail Granillo, Agustín Vargas, Maicol Oviedo, Mensajeros, Los Lomablanqueños, Fernando “Soda” Madrid, Franco y Los Apasionados, Late Federal, Chacho Peralta y las presentaciones especiales de Los Santiagueños del Río y Desakta2.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada y en boletería. Hay servicio de buffet y se puede ingresar con reposera al predio

Los rugbiers tuvieron una fuerte discusión en el penal: la noche en que tambaleó el pacto de silencio

Juicio por Báez Sosa: en el noveno día declaran policías peritos de video e identificación facial