in

Con grandes expectativas continúa desarrollándose la Competencia Mundial de Parapentes en La Rioja

En el marco de la competencia Mundial de Parapentes que inició el 20 de octubre y se extenderá hasta el 27, Marcos, uno de los organizadores habló del importante trabajo previo que llevaron a cabo e informó que se desarrolla con normalidad la competencia.

Marcos uno de los organizadores de esta competición, a través de Medios Provincia comentó que “se trabajó mucho tiempo para poder lograr esta competencia mundial, y que hoy se esté dando en nuestra provincia en un contexto de pandemia que a poquito se viene flexibilizando no es poca cosa”.

Participan de la competencia 53 pilotos de varias partes del mundo, de los cuales dentro de los 10 primeros del podio hay varios pilotos argentinos.

Este lunes, la carrera comienza entre las 13 a 14 horas y se llevará a cabo en la pista de aterrizaje al lado del ovalo y de la quebrada se verá el aterrizaje de todos los pilotos.


El día 27 aproximadamente a las 19 horas se llevará a cabo la premiación en nuestra sede ahí en la zona de la quebrada en nuestra pista de aterrizaje”, informó.

UNLaR: Estudiantes de la carrera de Odontología denuncian la suspensión de clases por falta de acondicionamiento de las salas clínicas

Transformación de planes sociales en empleo formal: “Comenzó con la experiencia de 250 mil trabajadores denominados golondrinas y nos fue muy bien”