in

Con la participación de la Directora del Banco de la Nación Argentina FOGAPLAR brindará charla sobre “La Economía argentina, claves para la recuperación”

En conferencia de prensa, Julia Strada, Directora del Banco Nación, junto a la Directora de FOGAPLAR, Laura Sabatini y la Secretaria de Industria Julieta Calderón hablaron de la asistencia y el apoyo a los emprendedores como así también de la economía argentina, temas de los que se expondrá en la charla.

La charla denominada “La Economía argentina, claves para la recuperación” será de carácter privado y tendrá lugar en el Paseo Cultural. En la ocasión, las Directoras expusieron algunos de los temas que se tratarán en la charla.

Por otra parte, la Secretaria de Industria destacó el apoyo del gobierno de la provincia para con las empresas y dijo que “como gobierno vamos a continuar fortaleciendo y sosteniendo estas políticas como desde el día 1 de gestión, acompañando a los emprendedores”.

La Directora de FOGAPLAR remarcó el crecimiento también de la institución, “esto es una fiesta para nosotros, en estos 8 años hemos tenido un crecimiento importante, hemos sido el segundo fondo creado en el país que vino a hacer historia. Hemos crecido sustancialmente con el gobierno de Ricardo Quintela y ya son más de 800 las empresas que asistimos”, añadió.

Desde el campo advierten que la carne subirá, pero por la crisis económica y no por la flexibilización de las exportaciones

La Rioja se posiciona como industria para el desarrollo económico y sanitario en América Latina