in

«Finalizadas las obras de Ruta 75 y 73, La Rioja contará con cinco túneles»

El Ingeniero Ricardo Díaz, Jefe del Distrito de Vialidad Nacional de La Rioja, resaltó el avance de obras en las que se encuentran trabajando con intensidad, entre ellas el cruce a Chilecito por el Velazco y el tramo de Capital a Sanagasta, adelantando que finalizada esas obras habrán 4 túneles más en la provincia.

El Ingeniero destacó que «las obras que se están ejecutando vienen bien, las que estaban paradas están reactivadas, las empresas se encuentran trabajando y hay 4 grandes obras que son históricas en la provincia», dijo.

Respecto a la obra de la nueva Ruta 75, tramo de las Padercitas al Dique de los Sauces, informó que «será un camino rápido, seguro y sin peligro».

También comentó que en el cruce de Chilecito al Velazco se está trabajando a pleno, «esas obras estarán terminadas en distintos tiempos pero en 3 años aproximadamente serán concluidas».

Finalmente también valoró la gestión del Gobernador Ricardo Quintela, remarcando que «reactivó todas las obras y pidió más por convenio, las cuales se están tramitando».

Clara Vega planteó en el Senado la desigualdad energética del Norte Argentino

Funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación recorrieron obras del Plan 50 Destinos