in

Con más de 9 millones de pesos en premios se lanzó el “Super Telebingo Riojano Especial Millonario”

El ya tradicional sorteo de fin de año que lleva adelante AJALaR viene recargado de premios y con un fuerte impulso mundialista, los cartones ya están a la venta, el sorteo principal será de un auto 0KM y se realizará el próximo 30 de diciembre. Además habrá grandes sorteos por venta anticipada iniciando el 30 de septiembre, cada ganador se llevará además un kit mundial para alentar a la selección.

Este miércoles por la mañana, ante la presencia del administrador de AJALaR Ramón Vera, se realizó el lanzamiento oficial del “Super Telebingo Riojano Especial Millonario”. En esta edición habrá más de 9 millones de pesos en premios, el programa se realizará el 30 de diciembre y contará con la conducción de Jorge Agüero, Chino Avila y Julieta Mena.

“Estamos a muy poquitos días de que este gran juego del Super Telebingo Riojano cumpla sus 20 años, en este contexto es que hacemos oficial el lanzamiento de esta nueva edición que tendrá premios por más de 9 millones de pesos”, resaltó el administrador Ramón Vera.

Asimismo, explicó que el cartón ya se encuentra a la venta en agencias, subagencia y vendedores ambulantes de toda la provincia, a un valor de 1000 pesos; el mismo incluye sorteos por venta anticipada, que se realizarán a partir del 30 de septiembre.

Por otra parte, agregó que “estamos en un año de mundial, un año donde queremos acompañar y alentar a la selección y lo queremos hacer junto a nuestra gente, es por eso que se dispuso que todos los sorteos de este Super Telebingo Millonarios, incluirá un kits mundial”; el mismo estará compuesto por camiseta, bandera, gorro, corneta y pelota.

Detalles de cada sorteo

Según explicó Edgardo García encargado de juego del Telebingo Riojano, el primer sorteo por venta anticipada se realizará el 30 de septiembre con ocho premios de 5 mil pesos, cuatro premios para Capital y cuatro para el interior.

El próximo, se concretará el 21 de octubre, incluyendo 6 premios de 10 mil pesos, 3 premios en capital y 3 en el interior; sumando además un Smart TV en capital y otro en el interior, entendiendo la proximidad del mundial.

La tercera anticipada será el 25 de noviembre con 8 Smart TV,  también divididos en Capital e Interior; cabe recordar que como se mencionó antes todos estos premios serán acompañados por un kit mundial.

El 23 de diciembre, en lo que se denomina “Navidad anticipada” serán 8 premios de 20 mil pesos cada uno, y el día 30 de diciembre serán  premios de 10 mil cada uno, cuatro para Capital y otros cuatro para el interior.

En este sentido, desde el organismo aclararon que se coordina con el Gobierno de la Provincia, para que a partir de los próximos días los empleados y empleadas de la Administración Pública Provincia, puedan acceder a la compra de cartones a través del descuento por planilla.

La voz de los conductores

Jorge Agüero, histórico conductor del Telebingo expresó que “cumplimos 22 años del primer sorteo de este Super Telebingo y nos enorgullece este lanzamiento a muy poquitos días, porque es un juego que divierte y que beneficia a la gente, un juego sano”.

Agregó que “es importante cuando la gente compra anticipado el cartón porque de esta manera no se pierden ningún sorteo, con premios muy importantes, muy beneficiosos. Me entusiasma que estos premios vengan un kit mundialita, es alentador como riojano y como argentino que podamos este este sorteo apoyar a nuestra selección”.

Por su parte, Julieta quien se suma por primera vez a este desafío expresó que “estamos en septiembre el mes de la alegría, de la juventud, de la primavera y comenzamos a prepararnos para esta propuesta que me entusiasma en lo personal y en el sentimiento colectivo colectivo despierta,  estamos dispuestos a dar lo mejor”.

Finalmente, expresó que “estamos trabajando por la diversión, por momentos de alegría, por el juego que entusiasma y que vuelve a la gente siempre en más y mejores premios, porque ese es siempre el objetivo de AJALaR que lo recaudado vuelva a la gente”

Oscar Cuartango: «En Argentina se perdió la cultura del trabajo registrado»

El Intendente Romero recorrió las viviendas prontas a ser entregadas a los vecinos