in

Con tan solo 17 años fabrica prótesis ortopédicas para niños, adultos y animales, totalmente gratis

El joven Gonzalo Bosetti Serrano, mantuvo comunicación con Viva La Tarde para hablar sobre el increíble proyecto que lleva adelante con el solo fin de ayudar a los que lo necesiten. Escucha el audio

 El joven de 17 años imprime en 3D prótesis ortopédicas a través de la tecnología 3D, con el simple objetivo de ayudar a personas y animales que necesiten. En comunicación el medio explicó cómo fue que surgió este proyecto: «Yo ya venía imprimiendo con 3D, pero otras cosas como robots y otros prototipos. Un día un amigo me dijo si le podía hacer para su perrito que necesitaba y de ahí empezó la iniciativa de todo esto».

«Hay muchas personas, muchos jóvenes, que apuestan a dejar el mundo un poco mejor de como lo encontramos que ese es la principal visión»

«La principal difusión que tuve fue por redes sociales, por Instagram principalmente, y de ahí la gente comenzó a compartir y de ahí empezaron a hablarme. Tengo más de 300 mensajes que todavía no me da el tiempo de responder», manifestó Bosetti Serrano.

«A las personas las voy anotando y voy haciendo por orden de llegada por así decirlo»

Asimismo, reflexionó sobre su crianza: «Desde muy chiquito mis padres me inculcaron el trabajo, desde los 12 años yo ya estaba trabajando, mis padres tiene una empresa y yo desde muy chico estoy ayudándolos. Estando en ese ámbito surgió mi necesidad de ayudar, porque hay muchas personas que lo necesitan aunque no nos demos cuenta, porque por ahí estamos muy centrados en lo nuestro y nos olvidamos del resto»

La red social a través de la cual Gonzalo recepta todos los pedidos es: https://www.instagram.com/gonzalobosetti/

Chano Moreno Charpentier volvió a los escenarios: “Quiero pedirles perdón a todos”

Desgarradora historia: tienen cáncer terminal y piden ayuda para no dejar huérfanos a sus dos hijos