in

Con una importante grilla de actividades se lleva a cabo la 7° Feria de la Música «La Rioja Suena»

La feria dio apertura el lunes y se extenderá hasta el domingo 7 en distintos puntos de la ciudad como asimismo en el interior de la provincia. El evento cuenta con una agenda que incluye presentaciones de discos,recitales, shows en vivo, talleres, capacitaciones, conferencias, ponencias, clínicas, entre otras propuestas performáticas transversales entre la música y otras artes. Luis Chazarreta, Director de Música de la Secretaría de Culturas del Gobierno dio detalles de la misma.

Chazarreta remarcó la séptima edición de Feria de la Música tiene como propósito la descentralización de la actividad presencial y la creación de espacios accesibles y ciudadanos para garantizar que sus propuestas puedan llegar a una mayor cantidad de familias.

La Feria se desarrollará de manera presencial (en el Paseo Cultural Castro Barros, Parque de la Ciudad, Parque de la Familia, Parque Norte, Predio de la Terminal, UNLaR, UTN); de manera virtual (a través de sus redes sociales, streaming y zoom); y de manera descentralizada y federal (abarcando nueve barrios de la Capital y localidades de los 18 departamentos).

«Hay capacitaciones de profesionales que dan clases de canto, de guitarra, en dos niveles, además de hacer sus conciertos, los profesionales van a capacitar al interior y los barrios», indicó.

Para seguir las actividades y el cronograma podrán hacerlo a través de las redes sociales de la Secretaría de Culturas o en https://culturalarioja.gob.ar/?fbclid=IwAR1g-lPhmuxghMQdjYytI5LO6ShWQKmWuPpA8xkR2u2zvEY21ZyDFyetWB8

China pide a sus ciudadanos que almacenen comida ante brotes de coronavirus

El gobierno provincial apuesta a que más jóvenes conozcan las bellezas de la provincia