in

Concejal Johannesen: «La Intendenta prioriza las pautas publicitaria y la contención de los dirigentes políticos con cargos en el gabinete»

El Concejal Nelson Johannesen, a través de Medios Provincia habló del trabajo que llevan adelante y contó que solicitaron al Ejecutivo Municipal la baja de 250 funcionarios para reducir el gasto público.

En principio el Concejal contó que «el año pasado hemos presentado en el Concejo de forma manifiesta un pedido de informe al Ejecutivo para que pida por qué se ha duplicado la planta de funcionarios, hoy tenemos 514 funcionarios y cuando asumió Inés Brizuela y Doria había 250».

«Los recursos están pero están mal administrados, lo que falta no son recursos lo que falta es una buena administración»

Opinó que «hace falta más funcionarios cuando hay más tareas, y en esta Gestión no hay más tareas por el contrario lo caracteriza la inacción. Desde el Concejo le pedimos al Ejecutivo que de de baja a 250 funcionarios, para reducir el gasto público en estos ostentosos sueldos».

Apuntó contra la Intendenta y dijo que «prioriza las pautas publicitaria y la contención de los dirigentes políticos con cargos en el Gabinete, utilizando la plata de todos los riojanos».

«Por el Concejo Deliberante no ha pasado nada, vemos que hay un nuevo cargo como la Jefatura de Gabinete, pero por acá por el Concejo no pasó nada. La Intendenta debe dejar de tomar el Concejo Deliberante como una trinchera, debiera escucharse a sí mi y respetar la instituciones», añadió.

El Gobierno Provincial fortalece políticas públicas en materia de Derechos Humanos

Hubo seis allanamientos y cinco detenciones por la agresión a la comitiva presidencial en Chubut