in

Concejal Montivero: “Estamos de acuerdo que los empleados precarizados deban pasar a planta, lo que hoy discutimos es la manera”

Ante la designación del Municipio del pase a planta a más de 800 trabajadores, el Concejal Walter Montivero se refirió a la situación y aclaró estar de acuerdo con que “todo empleado merece una mejora salarial pero en un marco de responsabilidad”.

La designación del pase a planta a los empleados municipales por parte de la Intendenta genera preocupación ante los mismos beneficiarios como así también ante las autoridades provinciales, quienes aclararon esta mañana en conferencia de prensa que el pago a los trabajadores depende solo del Municipio.

En principio el Concejal manifestó su apoyo a la mejora salarial a los trabajadores precarizados, “estamos de acuerdo que los empleados precarizados deben pasar a planta lo que hoy discutimos es la manera, eso debe hacerse en un marco de responsabilidad”, dijo.

“Yo no considero nada bueno que se tenga de rehenes a los empleados municipales que hoy están con esta incertidumbre de si les corresponde o no el pase a planta, si están o no bien realizados los tramites, es un gran problema”, manifestó el Edil.

“Esta designación de decretos fue de una manera irresponsable”

Asimismo informó que el Gobierno Provincial coparticipa al Municipio 258 millones de pesos mensuales que la Intendenta debe administrar.

El Hospital Enrique Vera Barros entre los diez mejores equipados de Argentina

Quintela se reunió con el jefe de Gabinete Juan Manzur y firmó convenio por 45 millones de pesos