in

Concejal Montivero: «Hay una falta de mantenimiento en la ciudad»

El edil Walter Montivero, a través de Medios Provincia realizó un balance del inicio de sesiones del Concejo Deliberante. Apuntó contra la falta de mantenimiento por parte del Ejecutivo Municipal y el discurso emitido por la Intendenta.

En entrevista con el equipo de «La Mañana de Provincia», el Concejal Montivero destacó que «ayer fue un día especial, ya que aparte de la apertura de sesiones fue el Día de la Autonomía».

Asimismo se refirió al discurso de la Intendenta y dijo que «fue un discurso que no coincide con los hechos, dijeron que iban a cambiar las cosas, que iban a mejorar pero no pasa nada, en su discurso siempre responsabiliza a otros».

«La cantidad de perdidos que tenemos y recibimos es tremenda, hay gente de todos los barrios, las zonas, los sectores que nos piden desmalezamiento, bacheo, emparejar las calles, cumplimos con nuestra tarea, armar el proyecto y solicitar al ejecutivo que se haga cargo, ya que son ellos quienes deben dar respuesta, pero no lo hacen», lamentó el Edil.

Incendio en un domicilio por una garrafa

Confirmaron dos muertes y 12 nuevos casos positivos de Covid-19 este sábado