in

Concejal Montivero: «Tenemos una ciudad donde los servicios públicos son plenamente deficientes, gente que todos los días tiene accidentes por evitar baches»

El Edil dialogó con Medios Provincia sobre la sesión de ayer y la interpelación contra el Secretario de Servicios Públicos. Asimismo lamentó una vez más el mal estado de las calles de la ciudad que son últimamente el causante de muchos siniestros viales.

En principio, el Concejal Walter Montivero contó que en la sesión de ayer se aprobó la interpelación a Mauricio Morán, Secretario de Servicios Públicos del Municipio, la misma será mañana a las 10hs en el Concejo.

«Nosotros en realidad a quien interpelamos por la Gestión es a la Intendenta, ella tiene sus representantes en cada área, por eso interpelamos a Morán»

Explicó que «si Morán se ausenta, como lo hizo en la reunión de Comisión de Servicios Públicos a la que fue invitado, podría afrontar un proceso de Juicio Político. Desde el Concejo hemos presentado muchos pedidos de informe, sin tener respuesta, todavía estamos esperando que el Secretario de Hacienda nos diga cuántos PEM fueron pasados a Planta», indicó.

Por otro lado se refirió a la situación de la ciudad y dijo que «tenemos una Ciudad donde los servicios públicos son plenamente deficientes, gente que todos los días tiene accidentes por evitar baches, calles que no son iluminadas, espacios públicos sin mantenimiento. También tendremos en cuenta en la Interpelación los incidentes sucedidos en el Galpón de tránsito municipal, donde hubo un herido el Lunes por la noche».

Rocío Marengo reveló que será madre monoparental: «Voy por vos bebito mío»

Cafiero agudiza las internas en el Gobierno: «Solo el Presidente es imprescindible»