in

Concejales acuerdan agenda de trabajo con el ministerio de Infraestructura para iniciar obras en la Capital

En el marco de las acciones coordinadas entre el Bloque Peronista de concejales junto con los distintos organismos del Gobierno Provincial, se concretó una reunión con el ministro de Infraestructura, Juan Velardez, con el objetivo de programar diversas obras para las cuatro zonas de la ciudad Capital. Participaron los bloques 4 de Agosto, Renovación Riojana y Joaquín Víctor González.

El encuentro se llevó a cabo este viernes en el despacho del ministro Velardez y participaron los concejales Facundo Puy, Walter Montivero, Nelson Johanessen, Carlos Machicote, Yolanda Corzo, Diego Narváez, Ximena Marenco y Alfredo Herrera Gómez.

En la oportunidad, dialogaron sobre los requerimientos de los vecinos y vecinas de los barrios capitalinos respecto a obras de infraestructura. En ese sentido, el encuentro sirvió para encontrar la medología de trabajo adecuada que permita ir resolviendo progresivamente las necesidades en conjunto.

Tras el encuentro, el ministro Velardez indicó: “Noto que los concejales están empapados de la realidad de todos los sectores y de su problemáticas. Los felicité y les pedí que nos ayuden en ese sentido, porque el único objetivo es el bienestar de la gente”.

Detalló que se definió una metodología para coordinar la agenda en torno a estas futuras obras: “De acá en adelante vamos a tener reuniones para ir tratando temas puntuales y poder ir anunciando cada una de las obras que abarcarán las cuatro zona de la ciudad”.

Motociclista habría intentado esquivar un automóvil y protagonizó una caída

Para la OMS, lo más probable es que el coronavirus se haya originado en animales