in

Concejales de «Juntos por el Cambio» manifestaron su rechazo al feriado impuesto por el Presidente de la Nación

Ante los hechos ocurridos en la noche del jueves que tuvo como protagonista a la Vicepresidenta Cristina Kirchner, el Presidente decretó feriado nacional en el país. Los Concejales de la Capital riojana de «Juntos por el Cambio» expresaron su total rechazo a lo impuesto.

EL COMUNICADO

Desde el bloque de concejales de «Juntos por el Cambio», de la Capital riojana, manifestamos nuestro total rechazo al feriado impuesto por el presidente de la Nación. Creemos que esta medida, arbitraria e inconsulta, sólo potenciará y profundizará la peor crisis económica de los últimos 30 años que vivimos los argentinos. Donde nuestros hijos perdieron semanas enteras de clases, los trabajadores de la discapacidad no perciben sus salarios hace cuatro meses, la salud se encuentra de paro y el sector comercial al borde del colapso por la inestabilidad económica del gobierno nacional y popular.


Rechazamos enérgicamente los hechos violentos ocurridos en el día de ayer, en el domicilio de la vicepresidente de la Nación, cuando sorpresivamente, una persona pudo saltar toda la custodia y militancia, gatillar un arma contra Cristina Fernández de Kirchner, y salir ileso del lugar sin ser aprehendido por las fuerzas federales.


Coincidimos en que los argentinos debemos encontrarnos, escucharnos y respetarnos, pero todo esto es imposible, si el ámbito de convocatoria, es un feriado nacional para que una fracción política pueda realizar una movilización partidaria.

Creemos en que otra Argentina es posible, donde se respete la libertad de pensamiento, económica y religiosa, donde cada uno, desde su lugar, aporte trabajando, a la paz social que precisamos.

Un hombre brasileño de 35 años es el detenido por apuntar a Cristina Kirchner con un arma

El embajador de EEUU, Boric, Lula, Evo Morales y Maduro se solidarizaron con Cristina Kirchner