in

Concejales del Frente de todos y Norte Grande, celebraron la reunión que mantuvieron con el Gobernador

En la misma se ratificó el compromiso de erradicar el trabajo precarizado de los compañeros municipales tanto de Capital como así también de toda la provincia.

Tras el anuncio del mandatario provincial del pase a planta de 220 trabajadores municipales que prestan servicios como “PEM”, los concejales propusieron ampliar el margen y solicitar llevar el número a 250 empleados y empleadas. Esto permitiría que entre abril y mayo del próximo año, el gobierno comience de manera escalonada a mejorar la calidad de vida de este nuevo número de asalariados.


Finalmente, el gobernador confirmo que el bono anunciado recientemente para los agentes de la administración pública provincial, alcanzará a los empleados municipales y beneficiarios del programa de empleo municipal (PEM).


Por otro lado, el mandatario solicito a los ediles justicialistas trabajen de manera conjunta con el Ejecutivo Municipal, en la recuperación del Parque automotor, manifestando su preocupación por las condiciones en las que se encuentra esta área ante la falta de inversión y que las unidades de recolección no pertenecen a la comuna capitalina, sino que son alquilados a una empresa que no pertenece a la provincia.

Un comerciante mató a balazos a dos presuntos ladrones en Córdoba

Avanzan los trabajos para la construcción de nuevos reservorios de agua en el departamento Ángel Vicente Peñaloza