in

Concejales realizan reunión de Comisiones

El presidente de la Comisión de Cultura, Concejal Walter Montivero brindó detalles sobre la reunión que se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles en la sala de situaciones del anexo del Concejo Deliberante de la Capital.

En la mañana de este miércoles, las comisiones de Cultura, Turismo, Educación y Deportes, e Interjurisdiccional realizaron de manera conjunta la reunión correspondiente a esta semana en donde se recibió los mas de 25 expedientes presentados por los diferentes ediles en la sesión pasada.

De acuerdo a lo informado, los expedientes fueron dictaminados por las comisiones mencionadas serán tratadas en la próxima sesión del 6 de octubre.

Por otra parte, se recibió a la Comisión directiva del Centro Vecinal del barrio Santa Catalina, quienes presentaron el pedido de imposición de nombres de calles en dicho barrio, dado a que hay algunas que sólo son conocidas como calle proyectada, en los próximos días estos vecinos recibirán la visita de los concejales de capital, para darle un cierre a este tema tan importante para los vecinos de ese sector.

Rescataron en La Rioja un Águila Coronada, una de las aves rapaces más grande que habitan en el país

Se dio apertura al Congreso Internacional de Turismo