in

Confirman la visita del Ministro Massa a La Rioja

El Diputado Provincial Ismael Bordagaray, quien asumirá como Ministro de Transporte, a través de Medios Provincia informó que el Ministro de Economía Sergio Massa arribará el miércoles en La Rioja.

En principio, ante su designación como Ministro de Transporte, Bordagaray manifestó que «es un desafío muy grande poder sumarme al equipo del Gobernador, son áreas sensibles, todo lo que es transporte, todo lo que es telecomunicaciones dependerá de nuestro Ministerio».

«El Gobernador fue claro en cuáles son los próximos desafíos, lo vamos a presentar después de asumir y que le haya dado el rango de Ministerio a Transporte habla de toda una decisión política», indicó.

Informó también que Gonzalo Rojas será el Secretario de Telecomunicaciones y Conectividad, «es del Frente Renovador, hace ocho años que viene trabajando con nosotros, en Transporte sigue Alcira Brizuela como Secretaria y Andrea Cuevas me reemplazará en la Legislatura».

VISITA DEL SERGIO MASSA A LA RIOJA

Asimismo indicó que se encuentra todo listo para la visita del Ministro Massa a La Rioja, «la idea es que visite un par de empresas, que pueda compartir un rato con el Gobernador».

«A las 11hs está previsto que llegue Massa, la jura es después de las 13hs en la Residencia»

Adelantó además que se quedará en la provincia hasta las 17hs.

«Subsidio para el transporte, tarifa energética, Presupuesto son los temas que se abordarán mañana con Sergio Massa», finalizó.

Día nublado en la ciudad

Un nene de 5 años fue asesinado a puñaladas: sospechan que su hermanastra de 13 lo mató