in

Roque Jaime: “Quienes venían en el auto particular quedaron atrapados, y luego de dos horas de trabajo se los pudo sacar”

El trágico accidente ocurrido en Ruta 38 en la noche del lunes conmocionó a la ciudadanía. El Jefe de Policía, Roque Jaime brindó detalles de lo acontecido, informando que 5 ocupantes del automóvil fallecieron y una persona que viajaba en la ambulancia. Los demás se encuentran internados en el hospital Vera Barros.

El Jefe de policía informó que los fallecidos son los integrantes de la familia que viajaban en el automóvil, una familia oriunda de Bolivia que residen en Capital.

Las personas que viajaban en el automóvil, quienes perdieron la vida fueron identificados como Choque Agocachi de 34 años, su esposa Daniela Llanos de 33, sus hijos Oscar Agocachi de 27 y 2 menores de edad.

Por otra parte, se informó que la persona fallecida que viajaba en la ambulancia fue identificada como Bangiorno Saquilan Adriana Paola de 41 años de edad, mientras que Blanca Luna de 71 años, Javier Alejandro Agarla de 50 años y Walter Torres de 39 años, fueron trasladados de urgencia al nosocomio.

“Uno tiene una experiencia de muchos años, pero la verdad que el accidente de anoche me toca en lo emocional, cuando hay menores involucrados y por las consecuencias que tuvo”, lamentó el Comisario.

Informó además que “todavía no tenemos precisiones de cómo pasó el accidente, hay algunas versiones e hipótesis, pero vamos a avanzar con la investigación antes de oficializar las pericias”.

Capitolio: atropelló dos policías, mató a uno y fue abatido

Ministro Vergara: «Todos los hospitales están preparados para recibir pacientes COVID positivo»