in

Confirman un paro bancario para el próximo jueves en todo el país

Con el fin de exigir que se ponga en vigencia la Ley de Trabajo y así terminar con el cierre de sucursales y despidos, es que el el próximo jueves los empleados bancarios no trabajarán.

Aldo Mendoza, Secretario Adjunto de la Asociación de Bancarios de La Rioja, en diálogo con Medios Provincia indicó que el 28 de abril los trabajadores bancarios tomarán una medida de fuerza, en el marco de un paro nacional bancario. «Lo que estamos exigiendo es que la Ley de Trabajo se ponga en vigencia, y queremos terminar con el cierre de sucursales y despidos», dijo.

«Queremos que se termine con los préstamos online, porque eso puede generar despido de trabajadores en las sucursales, pedimos que se extienda el derecho de Guardería también a los padres, hoy se paga solo a las madres», explicó.

«Todos los bancos de La Rioja y del País no van a tener actividad, no va haber atención al público»

«Uno llega a una medida de fuerza cuando considera que están agotadas todas las otras instancias, no hay nada que pueda frenar el Paro», añadió.

Ministro Bazán: «La nueva empresa Marshall Moffat ya tiene su lugar en el Parque Industrial y contrató a 8 personas que llevará a Buenos Aires para capacitarlos»

La China Suárez se lanzó como cantante con El Juego del Amor