in

Conflicto entre vecinos: «Son 3 las personas que estamos denunciando, quieren hacer creer que les importa la gente pero les interesa hacer negocios»

Rosario Olivera, referente del Asentamiento 4 de Agosto, a través de Medios Provincia relató la situación, apuntando contra 3 personas que venden terrenos del estado y se quedaron con los beneficios que habían sido otorgados para todos los vecinos.

Rosario comentó que «es un conflicto que viene hace 4 años con la señora Sonia Romero, Lucia Delgado y Erika, y se acopla el presidente del centro vecinal del barrio Francisco Primero».

Continúo comentando que «hasta hace un mes atrás durante 4 años toda la gente del asentamiento vivió amenazada por las personas mencionadas y el señor Molina manifestó ser el propietario de las tierras cuando las tierras son del estado», indicó.

«Las mujeres vendían los terrenos, los usaban un tiempo y los corrian!

Cansados de la situación contó que hasta hace un mes atrás todos llegaron al hartazgo de vivir asi y por eso se unieron para decir basta, «me buscaron a mi con Alejandra Gonzáles para representarlos y decidimos ponerle un alto, no recibimos ningún beneficio de parte de esta mujer».

«Ellos tienen máquinas hormigoneras, chapas, máquinas para cortar block que era destinado a todo el barrio y se quedaron con todo», añadió Rosario.

Dripsa participará activamente de las acciones destinadas a mejorar los espacios deportivos provinciales

Para fomentar el desarrollo de nuevos comercios abren las inscripciones al programa provincial “Iniciar”