in

Construcción del nuevo Servicio Penitenciario: “Estará ubicado a 40 km de la Capital”

La Secretaria de justicia, Karina Becerra, habló de la reunión que mantuvo el Gobernador Ricardo Quintela con el Ministro de Nación Martín Soria por la construcción del nuevo SPP. “Se está trabajando fuertemente para que se haga lo más rápido posible”, indicó.

“Fue positiva la reunión que tuvo el Gobernador Ricardo Quintela con el Ministro Martín Soria, llevamos los planos cumpliendo con todos los convenios que nos establecen desde la Constitución aún así faltaron algunas cosas que debemos pulir, esta trabajando la gente del SPP con los profesionales del ministerio para ello. Una vez corregido esto podrá ser elevado al Ministerio de Infraestructura de la provincia”, explicó Karina Becerra.

Contó también que el lugar es un predio emplazado en Ampiza, a unos 40 kilómetros al sur de la Ciudad, entre Talamuyuna y Patquía, “ya se deforestó el lugar, estamos a la espera”.

Estudiantes avanzados de la carrera de Psicología de la Facultad Barceló realizarán sus prácticas en el Servicio Penitenciario Provincial

“En la UNLaR hay un sentimiento de abandono, soledad, falta de organización”