in

Construyen en La Rioja una fábrica de vidrio que producirá 100 mil unidades de envase por día

Se trata de una de las inversiones más importantes de la provincia en este momento. Es una fábrica de 8 hectáreas que generará mucha mano de obra de forma directa e indirecta, «harán falta Ingenieros, técnicos, operarios», dijo el Jefe de Gabinete Juan Luna Corzo en entrevista de Medios Provincia, donde dio precisiones de la fábrica.

En principio el Jefe de Gabinete destacó que «la fábrica de vidrio es una de las inversiones más importantes en la provincia en este momento, hoy el envase de vidrio es limitado, no se consigue y viendo esa oportunidad la provincia tomó la decisión de reiniciar la actividad allí con el apoyo de nación», dijo.

«La agenda de nuestro Gobernador es una agenda de futuro, que piensa en producción, y el crecimiento que trae la producción»

Asimismo remarcó que la fábrica generará muchos puestos de trabajo de forma directa e indirecta, «vamos a abastecer a todas las industrias que requieran envases de vidrio en la provincia y así también a industrias de otras provincias».

Finalmente dijo que se estima que la obra culmine a fin de año y 3 meses más de marcha.

Robó dos motos, se arrepintió y publicó en Facebook el lugar donde las dejaba

El Gobierno garantizó el abastecimiento de gasoil: «Están los dólares para importar lo que haga falta»