in

Consultor Vial: “Durante la pandemia los siniestros viales bajaron un 86% en todo el país, porque la circulación bajó un 86%”

Sergio Levin, Consultor Vial en diálogo con “Viva la Tarde”, habló de la disminución de siniestros ante el confinamiento social. Además mencionó la importancia de la educación vial en la sociedad como así también insistió en el trabajo en los controles, la sanción y la prevención para concientizar a la ciudadanía.

“La seguridad vial es un proceso para trabajarlo de muchos años, las políticas publica considero que deben ser las mismas, pero cuando va un gobierno y viene otro, se cambia esa gestión, allí está el problema!, dijo Levin.

Destacó también que La Rioja Capital tiene la capacidad de que mucha gente usa el casco cuando maneja moto.

“Hay que trabajar mucho en el control, la sanción y la prevención”

En la oportunidad, el Consultor opinó que “hay que trabajar mucho cuando se saca la licencia de conducir, porque así estas minimizando los riesgos”.

Finalmente dijo que España es un país modelo respecto a la educación vial, “implementaron mucha educación desde el colegio primario, secundario, tiene también mucho control, hay fiscalías especiales de seguridad vial”.

Reunión “extraordinaria” del G20 para tratar la crisis en Afganistán

Chango Spasiuk estrena el formato “Música & Palabras”