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Consumidores reclaman el recargo en las compras con tarjeta de Débito o Alimentar: “Pedimos que realicen las denuncias ya que no deben tener ningún recargo”

Ante varios reclamos de la audiencia por el recargo en locales comerciales ante la compra con tarjetas de débito o Alimentar, la Subsecretaria de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, Jimena Espinosa, explicó que el precio de góndola es el mismo que se debe cobrar en la caja. Solicitó a las personas acercarse a la institución a realizar la denuncia correspondiente.

La Economista pidió a los consumidores receptar sus denuncias ante aquellas situaciones en las que se les quiso cobrar un interés por abonar con tarjeta de débito o Alimentar.

“No se puede cobrar ningún tipo de recargo,el precio es el mismo de las góndolas”

Sugirió a las personas sacar una foto de la góndola y el ticket, “esa es una prueba válida para hacer las actuaciones correspondientes, esas prácticas serán sancionadas”, añadió.

Quienes quieran realizar algún reclamo acercarse por calle Pelagio B. Luna al 816 de lunes a viernes en el horario de 09 a 12.30 horas.

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