in

Continúa la búsqueda de Saray: «Mi hija salió de la casa sin ropa, sin documentos y quiero aclarar que no era ni fue novia de ese sujeto que nos amenazó»

A 20 días de la desaparición de la joven de 16 años, Silvia Romero, su mamá, en contacto con Medios Provincia expuso la situación y relató que en el 2017 fue amenazada por un sujeto que le había robado la motocicleta, a quien hizo meter preso, «me dijo que me iba a pegar donde más nos duela».

Sonia apuntó contra Javier Emiliano Alcaraz por la desaparición de su hija, manifestando que «el se la llevó, la familia de él no sabe donde está Alcaraz y estoy segura que fue una venganza», dijo.

«Todavía no tenemos novedad de la desaparición de mi hija, quería aclarar que él chico que mencionamos no es ni fue pareja de mi hija, el tuvo contacto con nosotros porque me robó la moto en el 2017 y luego nos amenaza y me dice que nos iba a pegar donde mas nos duela», relató Sonia.

Contó que su hija desapareció sin ropa, sin documentación, sin nada, «ese sábado ella temprano se fue a la casa de su amiga, tipo 17.30 regresó a la casa con Antonella su amiga a buscar un rastrillo, la moto estaba aquí en casa, ahí me pregunta si la iba a dejar ir a una fiesta a la noche le di permiso y le dije que le iba a dar la plata pero luego cambió de opinión y me dijo que no iba a ir que iba a comprar pañales para su hijo con eso y se fueron».

Pasadas las 19 horas, Sonia comentó que se dirigió a la casa de Antonella a buscar a su hija acompañada por el bebé y le dijo la amiga que hace rato había salido a la casa a buscar la moto para lavarla, «desde entonces no supimos más de ella», lamentó.

«Si mi hija está escuchando queremos decirle que regrese en caso de que se haya ido, que su hijo la extraña y necesita», suplicó la mujer.

Rusia afirma que la OMS está «en la etapa final» de aprobar la vacuna Sputnik V

¿Qué es y por qué aparece el orzuelo?