in

Continúan las obras en toda la provincia: «La obra pública no para gracias al acompañamiento de la nación»

El Ministro de Infraestructura, Marcelo Del Moral, a través de Medios Provincia se refirió a las obras que llevan adelante, más precisamente la construcción de una avenida en el tramo comprendido entre el Parque de la Ciudad y el B° Procrear, continuando con los 1.460m de avenida ya existente, lo que implica una extensión total de 3.700 metros aproximadamente.

Ambos tramos, pertenecientes a la Av. Los Cactus, confluyen y se articulan en una rotonda ubicada sobre Av. Mártires de la Dictadura, quedando la misma avenida integrada al sistema vial de la urbe.

«Gracias al acompañamiento de la Nación la obra pública no se para en La Rioja, estamos haciendo obras a lo largo y ancho de la provincia, nos esta yendo bien con la gestión en Buenos Aires, estamos contentos por eso», dijo.

Respecto a la obra en la zona del parque de la Ciudad que ya se encuentra en ejecución, dijo que «esta obra tiene una extensión de 1500 metros con un carril, una doble avenida con ciclovía y lleva un cantero en el medio», indicó.

Quintela impulsa el Plan de modernización y tecnificación del riego agrícola en el Valle del Bermejo

Salvaje golpiza de adolescentes a una chica en Carlos Paz