in

Continúan los intensos controles en supermercados y comercios

Con el fin de cuidar los derechos de los consumidores, desde la Subsecretaría de Comercio Interior llevan adelante controles en todos los supermercados y comercios de la ciudad. La Licenciada Jimena Espinosa, Subsecretaria de Comercio Interior, dio detalles de los mismos a través de Medios Provincia.

En principio, Espinosa se refirió a la decisión que se tomó de desafectar a la cadena de supermercados Mayor al Te Banco Más, «esta decisión se tomó porque en base a denuncias recibidas y tras constatar esto nos vimos obligados ello», dijo.

Asimismo recordó que «la promo esta vigente los martes y tiene mas de 200 comercios adheridos no solo supermercados sino también comercios barriales».

Comentó también sobre una nueva campaña en la que trabajan, «Compras Cuidadas» que tiene como fin empoderar de conocimiento a los consumidores para que sepan cuales son sus derechos y que pidan que se cumplan.

«Por otro Lado el equipo de fiscalización sumó a los chalecos rojos para cubrir de manera diaria distintas zonas de la ciudad para hacer tareas de control de manera diaria. Seguimos efectuando verificaciones, no solo en el marco de la promo sino en general, queremos proteger los derechos de los consumidores», indicó.

Rodrigo De Paul habría quedado en shock al descubrir que Camila Homs estaba de novia con Charly Benvenuto

US Open: Schwartzman perdía, pero Sock se lesionó y pudo avanzar de ronda