in

Controles de precios: «El precio que existe en la góndola es el que se debe cobrar en la caja»

La Licenciada Jimena Espinosa, economista, a través de Medios Provincia habló del control de precios que llevan adelante en los supermercados y solicitó a los consumidores realizar las denuncias correspondiente ante las infracciones.

Ante los reclamos de los oyentes del medio, se mantuvo comunicación con la Licenciada Espinosa, quien aclaró que «el precio que existe en la góndola es el que se debe cobrar en la caja, como consumidores debemos reclamar en caja
y en caso que no quieran cobrar lo que dice el precio de góndola, debemos tomar una foto del precio y del ticket para luego denunciar», dijo.

Las denuncias se receptan en la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor ubicada en calle Pelagio B. Luna antes de llegar a Catamarca en el horario de 08:30 a 12:30 horas, «ante la denuncia iniciamos un expediente».

En ese mismo sentido, habló de la publicidad engañosa, «quiero aclarar que cuando cualquier comercio hace una publicidad debe ser clara, no dar lugar a la duda en caso de no ser así también se puede hacer una denuncia sino es presencial a través de la App».

Agüero no tiene garantizado despedirse del City ante Chelsea, señaló el DT Guardiola

La Vicegobernadora visitó el Centro de Monitoreo de Víctimas de violencia de género