in

Controles día del Estudiante: “Tendremos medidas preventivas para desarrollar en los lugares clásicos, como el Parque de la Ciudad o el Yacampis”

Roque Jaime, Jefe de la Policía de La Rioja, en diálogo con Medios Provincia habló de los operativos a realizar para controlar cualquier actividad que vaya surgiendo en el trascurso de la fecha del estudiante.

En el día de mañana está previsto una conferencia de prensa, con el Secretario de Juventud, para indicar cómo será la jornada de septiembre joven; en función de eso, el Comisario manifestó que “oficialmente no hay nada programado en cuanto celebraciones, pero tendremos medidas preventivas para desarrollar en los lugares clásicos, como el parque de la ciudad o el Yacampis”.  

Pese a las medidas establecidas por la Ministro de Salud Pública, Carla Vizzotti, en la espera que el Gobierno Provincial se adhiera al decreto Nacional, algunas actividades siguen sin autorización como la ingesta de bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Asimismo, el Jefe de la Policía aseguró el trabajo en conjunto con la comisaria de Sanagasta, por ser el punto más visitado, para evitar posibles aglomeraciones.

Estados Unidos: desde noviembre exigirán la vacunación completa para entrar

Las selecciones provinciales de Voley pusieron primera