in

Controles en el primer fin de semana de flexibilizaciones: “Fueron días de mucho trabajo y la presencia policial tuvo que multiplicarse”

Tras un fin de semana de mucho movimiento en las calles de la ciudad, y la provincia en general, el Jefe de la Policía, Comisario Roque Jaime comentó que tuvieron mucho trabajo e inconvenientes en su mayoría por casos de alcoholemia positiva.

El Comisario comentó que “la presencia policial tuvo que multiplicarse en todos lados, en muchos puntos de la Capital y la provincia en general porque por las nuevas medidas la cantidad de gente que invadió las calles fue mucha”.

Asimismo remarcó que los inconvenientes detectados, en su mayoría fueron por alcoholemia positiva, “hubo 43 alcoholemias positivas en la provincia y seguramente más pero tenemos 4 alcoholímetros únicamente en la provincia, si tuviésemos la cantidad necesaria seguramente esa cifra se triplicaría”, añadió.

Hizo énfasis en la necesidad de incorporar más alcoholímetos en la provincia, “cada 6 meses los aparatos se descalibran y tenemos que enviarlos a Buenos Aires para calibrarlos. Desde la provincia ya se pidieron los alcoholímetros, pero no llegan aún”, añadió.

Accidente de gravedad en avenida Homero Coronel Montes

Chilecito: Condenaron a 20 años de prisión a un sujeto que abusó durante 7 años de su hija