in

Controles fin de semana: “La ingesta de bebidas alcohólicas continúa, no en la magnitud que estábamos acostumbrados pero sigue”

Lo informó el Secretario de Seguridad de la provincia, Pedro Fuentes a través de Medios Provincia. Destacó que este fin de semana no hubo mayores inconvenientes en lo que hace la nocturnidad.

El Secretario de Seguridad comentó que se intervino en algunas fiestas clandestinas este fin de semana pero no hubo mayores inconvenientes.

Recalcó también que no hubo siniestros de gravedad, “si bien estamos volviendo de a poco a la normalidad en cuanto a las actividades, no hemos tenido mayores inconvenientes”, añadió Fuentes.

Por otro lado, habló sobre su participación en la reunión del Consejo Federal de Seguridad en Eventos deportivos en la Ciudad de Rosario, donde se trataron varios temas, entre ellos la habilitación del público a partidos de fútbol, las tribunas seguras, inclusivas.

Continúa el operativo de DNI gratuito en la provincia

Alejandro Tullio: “Estoy a favor del cambio del instrumento de votación, pero no es el momento en medio de una pandemia”