in

Controles policiales: «En toda la provincia tenemos aproximadamente 45 alcoholemias positiva por fin de semana»

En comunicación con Medios Provincia, el comisario mayor, Diego Pedraza, subdirector de Control de Tránsito y Seguridad Vial, habló acerca de las acciones preventivas e informativas y las campañas que se encuentran realizando. Escuchá el audio.

«Alertados, compungidos por las situaciones que uno trata de evitar cotidianamente con actividades emanadas tanto del gobierno como de la jefatura de policía en cuanto a los controles de tránsito pero lamentablemente hay días donde sufrimos estos hecho y lamentamos las víctimas fatales que suceden de estas situaciones», comentó el comisario.

Sobre las acciones concretas que llevan a cabo, indicó: «De forma permanente la policía de la provincia desarrolla, en todos los horarios y en todos los ámbitos, actividades en cuanto al control y la fiscalización. Haciendo hincapié un poco más los fin de semana con controles de alcoholemía y los días de semana en el tema de controles de cascos. Las zonas donde estamos establecidos es donde se desarrollan la mayor cantidad de hechos viales o en cercanías o alrededores donde se llevan adelante eventos sociales».

Preocupación en Valle Fértil por un nuevo incendio forestal de gran magnitud

Linfoma: cada 90 segundos se diagnostica a una persona en el mundo