in

Convocan a industrias para formar parte del registro de la Provincia

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, a través de la Secretaría de Industria, PyMEs y Comercio, informa que el 31 de marzo del corriente año vence el plazo para inscribirse en el “Registro Industrial”, el cual tiene como fin actualizar la información de todas las personas físicas o jurídicas que desarrollen tareas industriales encuadradas en la clasificación nacional de actividades económicas.

El Registro de Información Industrial de La Rioja (RILR), creado por Ley N° 10.342, permite identificar a las industrias de la provincia y regularizar su funcionamiento.
Según se informó, deberán inscribirse al RILR de manera obligatoria todas las personas físicas o jurídicas que desarrollen actividades encuadradas en la Clasificación Nacional de Actividades (CLANAE D-INDUSTRIA MANUFACTURERA). Una vez inscriptas obtendrán un certificado que acreditará su registro el que será solicitado para acceder a los beneficios impositivos y financieros como así también a los programas nacionales vigentes en materia de promoción y fortalecimiento del sector.


Link: https://mintrabajoindustria.larioja.gob.ar/registroindustrialdelarioja/

Para mayor información enviar un e-mail a: tramitesindustria@larioja.gob.ar

Protocolo Legrand: cómo será la vuelta de Mirtha a la televisión

“Cuando se ocupe la última cama”, el mensaje de los médicos del Vera Barros a la comunidad riojana