in

Convocan a presentar trabajos de investigación sobre diversidad

La convocatoria se realiza desde la Secretaria de la Mujer y Diversidad. Los trabajos seleccionados serán presentados en el Primer Congreso Regional LGBTIQ+ del NOA La Rioja 2022: «contra las violencias y la discriminación».

La presentación consiste en enviar el proyecto de investigación realizado bajo la temática de diversidad. Se seleccionarán trabajos de investigación, tesis, tesinas, ensayos, que aborden las siguientes categorías conceptuales: género, diversidad, disidencias sexuales, historia de la comunidad LGBTIQ+ en el NOA, feminismos, crímenes de odio (femicidios, transfemicidios, lesbofemicidios, masculinidades, entre otros).

Debe estar escrito en formato Word, Times New Roman (tamaño 12), espaciado de 1.5 y las citas deben estar en normas APA.

La recepción de las ponencias será hasta el día 17 de junio del corriente año, y deben ser enviadas al correo mujerydiversidad@gmail.com

El encabezado deberá iniciar con: Evento, Título de la ponencia, Nombre del autor/a/es. El resumen de la investigación deberá tener: El tema, Desarrollo teórico y empírico, la importancia y originalidad del tema (hasta dos páginas cada uno).

Las propuestas recibidas serán analizadas por el comité organizador y un comité científico (integrado por Heliana Gómez y Agustina Rodriguez) quienes comunicarán cuáles fueron los trabajos seleccionados el día 23 de junio. Solamente se admitirá una propuesta por persona.

Quienes fueron seleccionados tendrán la oportunidad de exponer sus investigaciones en las dos jornadas del Congreso Regional del NOA, que tendrá lugar los días 24 y 25 de Junio en nuestra provincia de La Rioja.

Fernando Niembro pronunció una frase repudiable durante un partido y después dio una insólita justificación

China garantizó su respaldo a Rusia