in

Copa Argentina: El operativo para el partido de este miércoles contará con 500 efectivos policiales

Estarán afectadas todas las unidades operativas de la Policía de la provincia, Defensa Civil, Bomberos, C.A.P.E, y unidades de Cuerpos Especiales. Asimismo se reforzará el sistema de cámaras de seguridad en los alrededores del estadio.

El Ministro de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, Miguel Zárate, junto al Secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el representante de la organización de Copa Argentina, Eugenio Doherty, y autoridades de la Policía; mantuvieron una reunión en las instalaciones del Estadio Carlos Augusto Mercado Luna para chequear detalles relacionados con la seguridad del evento.

Además, brindaron detalles sobre el operativo que contará con 500 efectivos. Estarán afectadas todas las unidades operativas de la Policía de la provincia, Defensa Civil, Bomberos, C.A.P.E, y unidades de Cuerpos Especiales.

Asimismo se reforzará el sistema de cámaras de seguridad en los alrededores del estadio pertenecientes al Centro Integral de Seguridad Ciudadana 911, y se dispondrá de un dron que estará conectado al monitoreo de la policía.

EE.UU: Si un conductor alcoholizado mata, tendrá que mantener a los hijos de la víctima

La OMS reportó la menor tasa de muertes por coronavirus desde el comienzo de la pandemia