in

Copa Argentina: «Está garantizado que, en la segunda etapa, vendrá un grande a La Rioja, ya sea Boca o River»

En el marco del Operativo de vacunación en el Parque Industrial, el gobernador de la provincia se refirió a varios temas, como la confirmación de la Copa Argentina en La Rioja, la minería y el plan de vacunación. Escuchá el audio

Sobre el operativo de vacunación en el Parque Industrial, el gobernador indicó: «Esto es una campaña e iniciativa tanto del ministerio de salud como del ministerio de la producción para que podamos visitar fabrica por fabrica y tratar en la medida de la voluntad de cada uno de los trabajadores y los propietarios de las fábricas, no dejar a ningún ciudadano sin las tres dosis».

«El nivel de contagiosidad es mucho más fuerte que antes, por ello lo mejor es estar protegidos», indicó.

«La Rioja es la única provincia en la Republica Argentina que lo está haciendo en las fábricas»

Por otro lado, se refirió a la confirmación de Copa Argentina en La Rioja: «Es la primera provincia en confirmar. Hemos logrado consensuar que en la segunda etapa venga un grande, ya sea Boca o River, pero uno de los dos está garantizado».

Asimismo, respecto a la minería y los reclamos en el interior provincial, remarcó: «Hay que hacer un llamado a la racionabilidad, hay muchos trabajadores que no pueden realizar su labor, no dejan pasar a una empresa que está construyendo un camino internacional: el camino de Santo Domingo a Pircas Negras. La comunicación, el desarrollo del Valle del Bermejo, esto va a potenciar el turismo en la provincia. No sé cómo hacer entender que La Rioja no está haciendo minería. Están obstaculizando el posible desarrollo de varios departamentos de la provincia».

Acusan al papa emérito Benedicto XVI por no intervenir ante cuatro casos de abuso

Villa Castelli se prepara para vivir una nueva edición del Festival de la Miel y la Alfalfa