in

Copa Argentina: «Recibimos a más de 25 mil hinchas de Belgrano y un total de 30 mil personas aproximadamente»

Con total éxito se desarrolló ayer un nuevo partido de Copa Argentina en el Estadio de Vargas, el cual reunión a miles de hinchas. El Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, en diálogo con Medios Provincia destacó la organización del mismo y dijo que «fue una fiesta maravillosa, una prueba superada».

El Ministro comentó que tenían mucha expectativa por el partido y lo que se viviría ayer en el estadio, «fue un gran desafío recibir a más de 25 mil personas, solamente de Belgrano de Córdoba, y afortunadamente todo salió bien. En total estamos hablando de casi 30 mil personas que se acercaron a ver el partido».

Asimismo contó que «hoy me desperté con mensajes de comerciantes y vecinos de la zona contentos porque habían vendido todo, confiterías, bares y restaurantes que estaban llenos anoche».

«Quienes lo vieron por TV pudieron atestiguar el avance impresionante del Estadio, que hoy no tiene nada que envidiarle a los mejores del País»

Remarcó que fue una prueba de fuego que se superó, «ahora viene Boca en Junio, y todo sirve para que podamos seguir teniendo eventos de este tipo. No se trata del Ministerio, la Agencia, Seguridad, sino de todo un Estado puesto a disposición», indicó el Ministro.

Adelantó también que «ayer recibimos la noticia de que vamos a tener un partido más de Copa Argentina, los organizadores están muy contento con lo que pasa en La Rioja. El Miércoles 15 de Junio jugarán Racing de Córdoba y Gimnasia de Jujuy, y diez o quince días después Boca vs Ferro».

Ucrania perderá este año casi la mitad de su cosecha de trigo de invierno, según la ONU

En la sesión de Concejales se aprobó la interpelación del Director de Tránsito Municipal para que pueda dar cuenta de los hechos