Con total éxito se desarrolló ayer un nuevo partido de Copa Argentina en el Estadio de Vargas, el cual reunión a miles de hinchas. El Ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, en diálogo con Medios Provincia destacó la organización del mismo y dijo que «fue una fiesta maravillosa, una prueba superada».

El Ministro comentó que tenían mucha expectativa por el partido y lo que se viviría ayer en el estadio, «fue un gran desafío recibir a más de 25 mil personas, solamente de Belgrano de Córdoba, y afortunadamente todo salió bien. En total estamos hablando de casi 30 mil personas que se acercaron a ver el partido».
Asimismo contó que «hoy me desperté con mensajes de comerciantes y vecinos de la zona contentos porque habían vendido todo, confiterías, bares y restaurantes que estaban llenos anoche».
«Quienes lo vieron por TV pudieron atestiguar el avance impresionante del Estadio, que hoy no tiene nada que envidiarle a los mejores del País»
Remarcó que fue una prueba de fuego que se superó, «ahora viene Boca en Junio, y todo sirve para que podamos seguir teniendo eventos de este tipo. No se trata del Ministerio, la Agencia, Seguridad, sino de todo un Estado puesto a disposición», indicó el Ministro.

Adelantó también que «ayer recibimos la noticia de que vamos a tener un partido más de Copa Argentina, los organizadores están muy contento con lo que pasa en La Rioja. El Miércoles 15 de Junio jugarán Racing de Córdoba y Gimnasia de Jujuy, y diez o quince días después Boca vs Ferro».