in

Copa Club del Sur: Con gran éxito se llevó a cabo el Torneo Interprovincial de Taekwondo

El encuentro dio inicio a las 10 horas. Participaron 87 competidores de Capital y el Interior, entre ellos Chamical y Aimogasta. El presidente de Club del Sur, Adrián Vera, dialogó con el medio para comunicar detalles de las diferentes actividades que desarrollan.

En un principio, Vera manifestó: “Con gran orgullo puedo decir que el club está teniendo varias actividades y distintas participaciones, en otras provincias también, con algunas disciplinas que tenemos en el club. Estamos muy orgullosos de la primera Copa Club del Sur que pudimos organizar”

“Este fin de semana hubo un torneo interprovincial de taekwondo con participantes Catamarca, Aimogasta, Chilecito, Chamical. Se vivió una jornada linda con la participación de niños y jóvenes”, indicó el presidente de Club del Sur.

Asimismo destacó que “de jueves a sábado estuvo participando la escuelita de Patín en San Luis, en el regional, donde clasificaron dos patinadoras de nuestro club al nacional que se hará en Entre Ríos”.

Al finalizar invitó a la comunidad a acercarse al club y ser parte de las diferentes actividades y deportes que ofrecen, como básquet, escuela de patín, escuelita de taekwondo, atletismo, fitness, guitarra, bombo y vientos.

La Rioja es la primera provincia del país donde se aplican las vacunas contra el Covid-19 a niños de 3 a 11 años

Fin de semana largo: unos 10.000 visitantes dejaron 120 millones de pesos en La Rioja