in

Coppola: «La Rioja puede soñar con una semi o con una final de Copa Argentina, demostraron estar a la altura de las circunstancias»

El encargado de Relaciones Públicas de la Copa Argentina, Guillermo Coppola, a través de Medios Provincia destacó la organización de los partidos en La Rioja como así también el comportamiento y la pasión de la gente, «no hay ninguna crítica que tengamos para hacer de La Rioja, la verdad que la organización es perfecta».

En principio Copolla manifestó que «esta copa llega y permite que la gente del interior pueda ver a sus ídolos de cerca».

Asimismo remarcó que «en los tres partidos que ya se disputaron, y en lo que va de la estadía de Boca allá en La Rioja, la verdad es que no tenemos nada para decir; es realmente muy bueno el trabajo que hacen ahí».

«Me pone muy contento la efervescencia, el furor con el que se recibió a Boca allí en La Rioja»

«La Rioja puede soñar con una Semi o con una Final de Copa Argentina, han demostrado estar a la altura de las circunstancias», aseguró.

Por último contó que «el Director de eventos de la Copa, Alex Bambi, está en La Rioja y me dice que es maravilloso lo que está pasando».

Caso Arcoiris: «La niña está sufriendo, no quiere tener contacto con el papá»

Qué dijo Florencia Peña sobre la ausencia de Érica Rivas en Casados con Hijos