in

Crecimiento en el Parque Industrial: TN&Platex incorporó las primeras 20 personas en el emprendimiento de confección de ropa

La Rioja se posiciona como una de las provincias con mayor crecimiento en la industria en los últimos meses. Teddy Karagozian, Ceo de TN&Platex, a través de Medios Provincia destacó dicho crecimiento y aseguró que «La Rioja se está posicionando como una llave donde la producción puede incrementarse».

Teddy comentó que el lunes pasado comenzaron a trabajar las primeras 20 personas de los 500, 600 que serán contratados los próximos 4, 5 años. Cabe remarcar que previamente fueron entrenados en la escuela de oficios, Usina de Industria.

Informó que «estamos creciendo mucho en 3 provincias, en La Rioja es donde mas estamos creciendo, luego Corrientes, Catamarca y Tucumán. La Rioja es la provincia donde instalamos nuestra planta de confecciones más grande», dijo.

Asimismo resaltó que «estamos en un momento de maduración de la provincia, tanto la gente como la sociedad esta lista para traer todas las empresas que deseen. La Rioja se esta posicionando como una llave donde la producción puede incrementarse».

Además destacó que en la provincia habrá mucho crecimiento en los próximos años, ya que el gobierno de La Rioja decidió apostar a la industria nacional.

La difícil decisión de Piñón Fijo en la disputa con sus hijos

AUH de ANSES: cómo presentar la Libreta de Asignación Universal para cobrar $10.772